top of page

NUESTROS SERVICIOS

Antes de publicar el anuncio, despejamos, organizamos, potenciamos y fotografiamos con la mejor calidad, incrementando el potencial y la luminosidad de las estancias y apostando por los colores neutros en tapicerías, colchas y cojines, para despersonalizar la decoración y atraer al mayor número de huéspedes.

silla web.png

GESTIÓN INTEGRAL DE
ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

ANUNCIOS OPTIMIZADOS

Actualizamos y potenciamos los anuncios de tus propiedad en las mejores plataformas del mercado. Optimizamos los anuncio con palabras claves para que sean más atractivos.

 MANTENIMIENTO

Nos ocupamos de resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir durante la estancia del huésped. Además, nos ocupamos de gestionar cualquier reparación o tarea de mantenimiento.

GESTIÓN DE LIMPIEZA

Nos encargamos de gestionar la limpieza después de cada check out para que tu alojamiento este preparado para la siguiente reserva. Limpieza a cargo del huésped.

FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

Trabajamos con fotógrafos profesionales para conseguir transmitir la mayor información del alojamiento con cada fotografía, de manera atractiva.

ESTRATEGIA DE PRECIOS

Actualizamos y revisamos las tarifas diariamente para crear estrategias de precios. Contamos con tecnología que analiza miles de datos diarios y en tiempo real para optimizar los resultados.

MARKETING/PROMOCIÓN 

Realizamos campañas de marketing y aplicamos SEO para optimizar los resultados. Esto se traducirá en más visitas y más reservas de huéspedes

GESTIÓN CHECK IN/OUT

Nos encargamos de revisar que todo esté preparado y de abrir la puerta para la llegada de los huéspedes. Además comprobamos que todo esté en perfecto estado cuando se marchan.

GESTIÓN DE RESERVAS

Publicamos y gestionamos todos los anuncios y las reservas en múltiples plataformas para potenciar al máximo los resultados y el porcentaje de ocupación.

GESTIÓN ONLINE

Gestionamos las reservas en múltiples plataformas y nos encargamos de comunicarnos con los huéspedes en diferentes idiomas, antes y durante la reserva.

REGISTROS POLICIALES

Nos encargamos de cumplir con las obligaciones legales, realizando el registro policial de cada uno de los  huéspedes.

ASEO Y AMENITIES

Cuidamos la Experiencia del huésped al máximo. Por eso le preparamos un pack de bienvenida con productos necesarios para que su primera impresión sea 5 estrellas.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Brindamos al huésped tips e información turística de la zona para que disfrute al máximo su estancia. Esto se traduce en mejores reseñas que incrementan el ratio de ocupación de tu apartamento.

Nuestro objetivo es trabajar cada dia y aplicar toda nuestra tecnología y experiencia para que obtengas el máximo rendimiento posible, ofreciendo a los huéspedes alojamientos únicos y memorables.

NUESTRA CUOTA DE SERVICIO
 SÓLO DEPENDE DE LAS RESERVAS 

SÓLO GANAMOS

SI TÚ GANAS

TODA NUESTRA GESTIÓN INTEGRAL

18

 + IVA  POR RESERVA

Desde sólo

sofa fondo transparente.png
GESTION ALOJAMIENTOS
¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?
 

Esto es lo que los huéspedes y propietarios dicen de nosotros...